SERVICIO DE DESRATIZACIÓN (ELIMINACIÓN DE RATAS)

Desinfectar plagas de ratas en Barcelona

EXTERMINAR RATAS, RATONES, CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES

Empresa especializada en eliminar plagas de ratas.

En Cryptosan contamos con todos los medios necesarios para acabar de forma definitiva con las plagas de ratas, ratones (roedores) que puedan afectar a su casa, a su edificio, a su comunidad de vecinos, a su local comercial o a su restaurante.

Rápida Actuación en control de plagas.

Actuaciones en menos de 24 o 48 horas. Inspecciones gratuitas del lugar y presupuestos gratuitos y sin compromiso. Contacte con nosotros y le ofreceremos las mejores soluciones de desratización del mercado.


PLAGAS DE RATAS Y RATONES. Cómo eliminar ratas y ratones (Roedores)

En Cryptosan estamos habituados a la exterminación de roedores (ratas y ratones). Nuestra técnica es muy efectiva y respetuosa con el medio ambiente. Sabemos como eliminar ratas, ratones y roedores.

Ratas Comunes

exterminar ratas

Plagas de Ratas

Como Eliminar ratas

Reproducción

Plagas de ratas en Barcelona

Trampas contra roedores.


En Cryptosan disponemos de todo tipo de trampas para ayudarle a combatir y eliminar definitivamente su plaga de ratas de su local comercial, vivienda, masia…  Podemos exterminar plagas de raton casero común, plagas de rata gris o rata de alcantarilla y la rata negra común.

  • Portacebo de seguridad:

Se trata como bien indica su nombre de una trampa con cebo rodenticida en su interior, están diseñadas de plástico duro para aguantar golpes y proteger el cebo de la climatología adversa, así como de animales y personas. Dispone de una apertura con llave especial (sólo los técnicos de cryptosan disponen de la llave para proceder a su apertura), evitando así una manipulación por parte de terceros.
Se instalan en sitios estratégicos, previamente inspeccionados, para garantizar su máxima efectividad contra la plaga de ratas o ratones a eliminar.

  • ¿Que contiene la trampa contra ratas en su interior?

La trampa contiene un cebo rodenticida de uso profesional, diseñado especialmente con las materias activas más efectivas y con los mejores resultados, estas son muy efectivas y apetentes para los roedores.
La trampa contra ratas interiormente tiene un diseño especialmente elaborado para que los roedores no teman a entrar dentro y se sientan cómodos mientras consumen el cebo; para evitar que se lleven el cebo, algunas trampas disponen de varillas de acero inoxidable, que sujetan el cebo en alto y este queda fijado a la trampa.

  • Portacebo standard

Al igual que el portacebo de seguridad, contiene cebo rodenticida en su interior, este portacebo tiene un diseño más básico y su composición es de cartón.
Se instalan en sitios estratégicos, fuera del alcance de las personas y animales. (Falsos techos, interior de paredes, en altura..etc.) Esto es debido a que no dispone de elementos de seguridad de apertura, ni fijación del rodenticida.

  • Trampas de captura

Las trampas de captura generalmente se utilizan en tratamientos de choque contra roedores. Hay de dos tipos, cepo tradicional y cepo con sistema antiretorno.
El cepo: Actualmente el cepo profesional, es de plástico duro especialmente diseñado para complementarlo con atrayente alimenticio profesional. El sistema de pinza está fabricado con materiales de acero o plástico; a diferencia de los cepos tradicionales, estos tienen mas fuerza de impacto y el disparador mecánico es más sensible, obteniendo mejores capturas.
Sistema antiretorno: Se trata de una trampa metálica, diseñada para que los roedores puedan entrar a través de una trampilla o agujero y no puedan salir, quedando atrapados en su interior.
Generalmente se utilizan este tipo de trampas, cuando hay un problema de roedores localizados en las zonas a desratizar y estas no disponen de salida o bien para realizar capturas masivas de roedores.

  • Trampas tablas adhesivas

La trampa adhesiva contra roedores se compone de un adhesivo muy denso localizado en el interior de la tabla, con el objetivo de capturar al roedor cuando este se coloque en su interior. Al hundir las patas sobre el adhesivo quedara atrapado e inmóvil.
Este tipo de plancha adhesiva se suele instalar en falsos techos o lugares inaccesibles para las personas y animales no objetivo.

Portacebo de seguridad

Trampa para ratas

Trampa tabla Adhesiva

Trampa para ratas. Tabla Adhesiva. Cryptosan

Trampa Cepo

Trampas cepo para ratas ratones roedores

Daños que causan los roedores.


Es extensa la información existente, de la asociación histórica de los roedores con daños, desde los de tipo sanitario hasta los de importancia económica.

  • Daños de importancia sanitaria.
    Los problemas ocasionados por los roedores, son múltiples y se manifiestan por el incremento del riesgo epidemiológico. Las plagas de roedores, constituyen el grupo dominante de mamíferos, que causan daños en un amplio campo de actividades, dado que son transmisores de más de 30 enfermedades que afectan al hombre y a los animales domésticos, como la peste bubónica, salmonelosis, brucelosis, leptospirosis, listeriosis, encefalitis y otras que llegan a través de sus mordeduras, orina, heces, así como por las pulgas que portan.
  • Daños de importancia económica en productos almacenados.
    Las ratas, ratones y otros roedores, consumen y contaminan productos alimenticios almacenados, donde causan pérdidas en alimentos entre el 8% y el 10%, y en algunos casos locales, superan el 70%.
  • Daños en la agricultura.
    Los roedores e insectos afectan hasta el 20% de las cosechas, antes de ser recolectadas.
    Además, causan serios perjuicios a cultivos agrícolas, especialmente en, la caña de azúcar, maíz, arroz, cacao, palma aceitera, frutales, etc..
  • Daños en construcciones e instalaciones eléctricas.
    Los roedores cosmopolitas, no sólo son responsables de la inmensa lista de daños, antes mencionados, sino de daños a construcciones, viviendas, instalaciones industriales, etc… Deterioran, puertas, ventanas, cañerías, muros de madera y de cemento, causan daño a instalaciones telefónicas, ordenadores, equipos electrodomésticos e instalaciones eléctricas con un alto riesgo de incendio. También causan pérdidas económicas, por paros en la producción, ocasionados por cortocircuitos o interrupciones del flujo eléctrico.

¿ NECESITA REALIZAR UNA DESRATIZACÓN ?

Enlaces de interés Sobre ratas, ratones, roedores. Control de plagas.