ELIMINAR CUCARACHAS (SERVICIO PROFESIONAL)

Plaga de cucarachas en Barcelona

CONTROL DE PLAGAS DE CUCARACHAS. EXTERMINAR CUCAS DEFINITIVAMENTE

Empresa especializada en eliminar plagas de cucarachas (cucas).

En Cryptosan contamos con todos los medios necesarios para acabar de forma definitiva con las plagas de cucaracha común, cucaracha americana, cucaracha germánica, cucaracha oriental…  que puedan afectar a su casa, a su edificio, a su comunidad de vecinos, a su local comercial, a su granja, a su masia o a su restaurante.

Rápida Actuación en control de plagas de cucarachas.

Actuaciones en menos de 24 o 48 horas. Inspecciones gratuitas del lugar y presupuestos gratuitos y sin compromiso. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio del mercado para eliminar cucarachas. Profesionalidad.


PLAGAS DE CUCARACHAS. ¿Cómo eliminar cucarachas de su casa o su local comercial?

En Cryptosan estamos habituados a la exterminación de cucarachas (cucas). Nuestra técnica es muy efectiva y respetuosa con el medio ambiente. Sabemos como eliminar todos los tipos de cucarachas  existentes en nuestro país.

Cucaracha Germánica

Cucarcha germánica

Cucaracha Americana

Cucaracha Americana

Cucaracha Oriental

Eliminar Cucaracha oriental. Control de plagas

¿Porque eliminar cucarachas de mi casa?

Las cucarachas son insectos socialmente catalogados como indeseables y asociados a la dejadez en limpieza, aunque no siempre se trata de ese motivo, las cucarachas invaden nuestras casas en busca de refugio, alimento y punto de reproducción segura frente a otros depredadores.

Si se establecen las cucarachas en nuestra casa, hay que actuar rápido ya que en cuestión de días la plaga aumenta su tamaño y por lo tanto sus consecuencias, daños y contaminación.

¿Que daños o consecuencias provocan las cucarachas?

Las cucarachas contaminan alimentos, enseres personales y todo tipo de superficies de la casa, por ese motivo hay que eliminar la plaga de cucarachas lo antes posible, ya que son transmisoras de múltiples enfermedades

En ocasiones se intenta eliminar las cucarachas con productos adquiridos en supermercados, ferreterias y grandes superficies diseñadas para un uso doméstico. Otras veces se utilizan soluciones caseras. Estas medidas no solo NO FUNCIONAN, sino que dan mas margen de tiempo a que la plaga a prolifere y aumente el problema. No gaste mas dinero en productos domésticos y contrate un servicio rápido, eficaz y profesional.

¿Como saber si tengo cucarachas en casa?

Las cucarachas dejan pequeños rastros de paso cuando comienzan a establecerse y emiten un olor característico muy desagradable.

Como son los rastros de cucarachas:

  • Manchas en mobiliario, zócalos o paredes (Restos orgánicos)
  • Pequeños puntitos de 1mm negros en zocalos o muebles (Excrementos)
  • Restos de amputaciones (Alas, patas serradas, antenas)
  • Ootecas (Pequeños cartuchos como un grano de café)

Crías de cucaracha

Crias de cucaracha. Reproducción de cucarachas. Eliminar plagas

Cucaracha Alimentándose

Detectar cucarachas en casa

¿Como eliminar de manera eficaz las cucarachas?

En Cryptosan utilizamos los mejores productos profesionales y más avanzados del mercado para su rápida eliminación y control de la plaga desde el primer momento de la aplicación.

Los técnicos de cryptosan combinan con los productos las mejores técnicas de aplicación y la experiencia obtenida durante mas de 20 años, para combatir y exterminar la plaga de cucarachas que afecte a su vivienda.

¿Que hacer si tengo cucarachas?

  1. Ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.
  2. Le realizaremos una inspección técnica gratuita para evaluar su problema.
  3. Obtendrá un presupuesto sin compromiso y solución a su problema.
  4. Le realizaremos un tratamiento eficaz, rápido y profesional totalmente garantizado.

¿Que trampas o métodos se utilizan para exterminar las cucarachas?

En cryptosan utilizamos diferentes productos con diferentes técnicas de aplicación que en su conjunto dan un resultado excelente y una solución a largo plazo garantizada. Utilizamos los mejores Geles alimenticios insecticidas, geles de barreras químicas e insecticidas pulverizados a presión en toda la zona a tratar.

El uso de trampas para cucarachas se emplea únicamente para monitorizar y controlar el resultado de los tratamientos químicos insecticidas, nunca para combatirlas, ya que las trampas no contienen insecticida, únicamente atrayentes mediante feromonas.

¿Es peligroso un tratamiento contra las cucarachas?

En Cryptosan nos preocupamos por los efectos que los insecticidas causan a las personas y animales de su casa, por ese motivo, antes de realizar cualquier actuación, asesoramos a nuestros clientes del protocolo establecido antes de la actuación y si este dispone de plazo de seguridad en ausencia de personas o animales, para que la aplicación de los productos sea totalmente segura.

Disponemos de tratamientos con plazo de seguridad (12h) y sin plazo de seguridad para eliminar las cucarachas.

¿Que medidas tengo que tomar antes del tratamiento?

Cada caso es diferente y se tienen que valorar los riesgos previamente, no obstante, las medidas generales de seguridad para realizar un tratamiento contra cucarachas son:

1.Realizar una limpieza de la zona a tratar, incluso bajo los electrodomésticos.

2.No debe de haber alimentos y cualquier tipo de bebida abierta sobre las superficies ni a ras de suelo.

3.Retirar restos de cucarachas muertas, ootecas (capsulas de huevos) y todos los restos que se encuentren.


¿ NECESITA ELIMINAR CUCARACHAS ?

Enlaces de interés sobre cucarachas. Cucas. Control de plagas.
  • Videoconsola PlayStation Infectada de Cucarachas. Vídeo.
  • Cockroach Infestation | National Geographic. Vídeo
  • Vídeo divertido / Comedia. Eliminar cucarachas gigantes. Vídeo