Control de Plagas de cucarachas

ELIMINAMOS LAS CUCARACHAS DEFINITIVAMENTE. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

SOMOS RÁPIDOS, CON PRECIOS ECONÓMICOS Y MUY EFICACES

fumigar cucarachas

ELIMINAMOS LAS CUCARACHAS DEFINITIVAMENTE.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

SOMOS RÁPIDOS, CON PRECIOS ECONÓMICOS Y MUY EFICACES

Cucarcha germánica

Cucaracha Germánica

Mide entre 1,2 a 1,6cm.
Color Marrón Claro, con 2 líneas paralelas que salen de sus ojos.
Tienen alas pero apenas vuelan.
Son nocturnas.

Cucaracha Americana

Cucaracha Americana

Mide entre  2,8 y 4cm.
Color Marrón Rojizo, con anillo amarillento detrás de la cabeza.
Son muy rápidas y nocturnas.
Pueden Volar.

Eliminar Cucaracha oriental. Control de plagas

Cucaracha Oriental

Mide entre 1,8 y 3cm.
Son de color negro brillante.
Tiene alas pero no puede volar.
Son nocturnas.

PLAGAS DE CUCARACHAS. ¿Cómo eliminar cucarachas de su casa o su local comercial?

Conocemos como se mueven, que comen, donde duermen y como se reproducen. Sabemos en que lugar de tu casa o local comercial estarán escondidas. Solo se dejan ver por la noche, pero las conocemos muy bien… Nuestra técnica, fruto de más de 20 años de experiencia es muy efectiva y respetuosa con el medio ambiente.

CRYPTOSAN es Garantía, es Experiencia, Es profesionalidad.

INSPECCIONES GRATUITAS Y PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

INSPECCIONES GRATUITAS

PRESUPUESTOS GRATUITOS

Y SIN COMPROMISO

¿Cómo identificar una cucaracha, dependiendo de su fase de desarrollo? Fotografías y Descripción

Cucarachas - Información evolución desde que nacen

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE CUCARACHAS

ELIMINAMOS DEFINITIVAMENTE LAS CUCARACHAS DE SU CASA, LOCAL COMERCIAL, COMERCIO, ARQUETAS, DESAGÜES

SI NO LE FUNCIONAN LOS REMEDIOS CASEROS, CONTRÁTENOS: SOMOS PROFESIONALES EXPERTOS EN ELIMINAR CUCARACHAS.

Plaga de cucarachas en Barcelona

Empresa especializada en eliminar plagas de cucarachas (cucas).

En Cryptosan contamos con todos los medios necesarios para acabar de forma definitiva con las plagas de cucaracha común, cucaracha americana, cucaracha germánica, cucaracha oriental…  que puedan afectar a su casa, a su edificio, a su comunidad de vecinos, a su local comercial, a su granja, a su masía o a su restaurante.

Rápida Actuación en control de plagas de cucarachas.

Actuaciones en menos de 24 o 48 horas. Inspecciones gratuitas del lugar y presupuestos gratuitos y sin compromiso. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio del mercado para eliminar cucarachas. Profesionalidad.

¿Por qué eliminar cucarachas de mi casa?

Las cucarachas son insectos socialmente catalogados como indeseables y asociados a la dejadez en limpieza, aunque no siempre se trata de ese motivo, las cucarachas invaden nuestras casas en busca de refugio, alimento y punto de reproducción segura frente a otros depredadores.

Si se establecen las cucarachas en nuestra casa, hay que actuar rápido, ya que en cuestión de días la plaga aumenta su tamaño y, por lo tanto, sus consecuencias, daños y contaminación.

¿Qué daños o consecuencias provocan las cucarachas?

Las cucarachas contaminan alimentos, enseres personales y todo tipo de superficies de la casa, por ese motivo hay que eliminar la plaga de cucarachas lo antes posible, ya que son transmisoras de múltiples enfermedades

En ocasiones se intenta eliminar las cucarachas con productos adquiridos en supermercados, ferreterias y grandes superficies diseñadas para un uso doméstico. Otras veces se utilizan soluciones caseras. Estas medidas no solo NO FUNCIONAN, sino que dan mas margen de tiempo a que la plaga prolifere y aumente el problema. No gaste más dinero en productos domésticos y contrate un servicio rápido, eficaz y profesional.

¿Como saber si tengo cucarachas en casa?

Las cucarachas dejan pequeños rastros de paso cuando comienzan a establecerse y emiten un olor característico muy desagradable.

¿Como son los rastros de cucarachas?

  • Manchas en mobiliario, zócalos o paredes (Restos orgánicos)
  • Pequeños puntitos de 1mm negros en zócalos o muebles (Excrementos)
  • Restos de amputaciones (Alas, patas serradas, antenas)
  • Ootecas (Pequeños cartuchos como un grano de café)

Crías de cucaracha

Crias de cucaracha. Reproducción de cucarachas. Eliminar plagas

Cucaracha Comiendo Pan

Detectar cucarachas en casa

¿Como eliminar de manera eficaz las cucarachas?

En Cryptosan utilizamos los mejores productos profesionales y más avanzados del mercado para su rápida eliminación y control de la plaga desde el primer momento de la aplicación.

Los técnicos de Cryptosan combinan con los productos las mejores técnicas de aplicación y la experiencia obtenida durante más de 20 años, para combatir y exterminar la plaga de cucarachas que afecte a su vivienda.

¿Qué hacer si tengo cucarachas?

  1. Ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.
  2. Le realizaremos una inspección técnica gratuita para evaluar su problema.
  3. Obtendrá un presupuesto sin compromiso y solución a su problema.
  4. Le realizaremos un tratamiento eficaz, rápido y profesional, totalmente garantizado.

¿Qué trampas o métodos se emplean para exterminar las cucarachas?

En Cryptosan usamos diferentes productos con diferentes técnicas de aplicación que en su conjunto dan un resultado excelente y una solución a largo plazo garantizada. Utilizamos los mejores Geles alimenticios insecticidas, geles de barreras químicas e insecticidas pulverizados a presión en toda la zona a tratar.

El uso de trampas para cucarachas se emplea únicamente para monitorizar y controlar el resultado de los tratamientos químicos insecticidas, nunca para combatirlas, ya que las trampas no contienen insecticida, únicamente atrayentes mediante feromonas.

¿Es peligroso un tratamiento contra las cucarachas?

En Cryptosan nos preocupamos por los efectos que los insecticidas causan a las personas y animales de su casa, por ese motivo, antes de realizar cualquier actuación, asesoramos a nuestros clientes del protocolo establecido antes de la actuación y si este dispone de plazo de seguridad en ausencia de personas o animales, para que la aplicación de los productos sea totalmente segura.

Disponemos de tratamientos con plazo de seguridad (12 h) y sin plazo de seguridad para eliminar las cucarachas.

¿Qué medidas tengo que tomar antes del tratamiento?

Cada caso es diferente y se tienen que valorar los riesgos previamente, no obstante, las medidas generales de seguridad para realizar un tratamiento contra cucarachas son:

1. Realizar una limpieza de la zona a tratar, incluso bajo los electrodomésticos.

2. No debe de haber alimentos y cualquier tipo de bebida abierta sobre las superficies ni a ras de suelo.

3. Retirar restos de cucarachas muertas, ootecas (cápsulas de huevos) y todos los restos que se encuentren.

¿Cuánto cuesta un tratamiento profesional para eliminar cucarachas?

El precio medio ronda los 250 Euros.  En Cryptosan Eliminamos definitivamente las cucarachas desde 150 Euros (Impuestos no incluidos). Cada caso es diferente, por lo que el precio variará dependiendo del grado de infestación de cucarachas, de la ubicación, y del tipo de tratamiento a realizar. Recomendamos que contactéis con nuestra empresa para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. De esta manera conoceremos su situación particular y podremos darle un precio lo más aproximado posible.

Enlaces de interés sobre cucarachas. Cucas. Control de plagas.

  • Videoconsola PlayStation Infectada de Cucarachas. Ver Vídeo.

Las cucarachas buscan el calor, un buen lugar para hacer sus nidos es el interior de electrodomésticos que emiten calor y cuya temperatura es más alta que en el resto de la casa

  • Cockroach Infestation | National Geographic. Ver Vídeo

En este impactante video podemos observar una gran infestación de cucarachas en una casa. Podemos ver como comen, como se reproducen, como conviven.. Muy buenos primeros planos. El video está en inglés, pero aunque las imágenes hablan por si solas, siempre podéis activar los subtítulos en castellano.

  • ¿Cuánto tardan 1000 cucarachas hambrientas en comerse una hamburguesa?. Ver Vídeo

El Canal MAD SCIENCEes, nos muestra un experimento en el que, dentro de una urna de plástico que contiene una hamburguesa, se sueltan 1000 cucarachas. Podemos observar la actitud de las cucarachas en esta situación y el tiempo que tardan en deborar la hamburguesa.

¿DÓNDE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS DE CUCARACHAS?

Ofrecemos nuestros servicios en la mayoría de pueblos y ciudades de Catalunya. A continuación mostramos un listado de las poblaciones más importantes en las que ofrecemos nuestros servicios para eliminar / exterminar cucarachas. Si necesita nuestros servicios y su localidad no aparece en la lista, contacte con nosotros; seguramente podamos asistirle.

Abrera, Alcanar, Alella, Alt Camp, Amposta, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Badalona, Badia del Vallès, Balaguer, Banyoles, Barberà del Vallès, Barcelona, Berga, Bigues i Riells, Blanes, Calafell, Caldes de Montbui, Calella, Calonge, Cambrils, Canet de Mar, Canovelles, Cardedeu, Cassà de la Selva, Castell Platja d´Aro, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Castelldefels, Castelló d´Empúries, Cerdanyola del Vallès, Ceret, Cervelló, Cervera, Corbera de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Cubelles, Cunit, Deltebre, El Bages, El Baix Camp, El Baix LLobregat, El Garraf, El Maresme, EL Masnou, El Prat de LLobregat, El Priorat, El Vallès, El Vendrell, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Figueres, Gavà, Girona, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Igualada, L´anoia, L´Armella de Mar, L´Ametlla del Vallès, L´Escala, La Bisbal d´Empordà, La Conca del Barberà, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, La Segarra, La Selva, La Seu D´Urgell, Les Franqueses del Vallès, Llagostera, Lleida, Lliçà d’Amunt, Llinars del Vallès, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Manlleu, Manresa, Martorell, Masquefa, Matadepera, Mataró, Molins de Rei, Mollerussa, Mollet, Mont-roig Del Camp, Montblanc, Montcada i Reixac, Montgat, Montmeló, Montornès del Vallès, Olesa de Montserrat, Olot, Osona, Palafolls, Palafrugell, Palamós. Palau-solità i Plegamans, Pallejà, Parets del Vallès, Piera, Pineda de Mar, Polinyà, Premià de Dalt, Premià de Mar, Puigcerdà, Reus, Ripoll, Ripollet, Roquetes, Roses, Rubí, Sabadell, Sallent, Salou, Salt, Sant Adrià de Besòs, Sant Andreu de la Barca, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Boi de Llobregat, Sant Carles de la Ràpita, Sant Celoni, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Guíxols, Sant Feliu de Llobregat, Sant Fost de Campsentelles, Sant Fruitós de Bages, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze del Vallès, Sant Sadurní d’Anoia, Sant Vicenç de Castellet, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Farners, Santa Coloma de Gramanet, Santa Margarida de Montbui, Santa Maria de Palautordera, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Sitges, Solsona, Tarragona, Tàrrega, Terrassa, Tiana, Tona, Tordera, Torelló, Torredembarra, Torroella de Montgrí, Tortosa, Vallirana, Valls, Vic, Vila-seca, Viladecans, Viladecavalls, Vilafranca del Penedès, Vilanova del Camí, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar.

Call Now Button