EMPRESA

CRYPTOSAN ®, (Cryptosplaga s.l). nace como una empresa de servicios especializada dentro del ámbito Sanidad vegetal y la Sanidad Ambiental, (Control de plagas).
Procede del sector, acumulando años de experiencia.
Sus fundadores han trabajado en diferentes empresas dentro del control de plagas.

1.1 Misión

Elaborar estrategias específicas para las diferentes tipologías de clientes, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios, la mejor relación calidad precio.
La calidad del servicio es uno de nuestros mayores compromisos y garantiza la confianza de nuestros clientes.

1.2 Visión

Consolidarnos con una cobertura a nivel nacional con el mayor grado posible de excelencia, con la mayor voluntad de servicio y con la mayor cercanía posible a nuestros clientes.

1.3 Objetivos

Posicionarnos en un lugar de prestigio, consiguiendo la confianza de los diferentes canales y el reconocimiento del mercado, elementos necesarios para la consecución del éxito.
Cumpliendo leyes y normativas vigentes, y demostrando una profesionalidad y seriedad superior a la de nuestros competidores.

2. I+D

La capacidad de estar siempre al día de todos los avances tecnológicos, y así poder aprovechar las oportunidades que proporciona la tecnología.
Destacando la implantación de un programa informático (Agil DDD) de gestión de última generación que nos permitirá gestionar todo la documentación de manera rápida y eficiente, ofreciendo la posibilidad de tener toda la documentación en un intranet (empresa//cliente).

3. POLÍTICA DE SERVICIOS

CRYPTOSAN®, es una empresa comprometida con su personal, con su entorno y con la sociedad.
La empresa busca conseguir una posición de liderazgo en el sector, optimizando la gestión de sus equipos técnicos, de manera que pueda llegar antes a los clientes.
Es política de la empresa satisfacer los requisitos de sus clientes, ofreciéndoles unos productos y servicios de calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
Para ello contamos con la colaboración de un equipo humano cualificado, motivado por un buen ambiente de trabajo y en permanente evolución, para ofrecer a nuestros clientes un compromiso de mejora continua en todos nuestros servicios.
En consecuencia, para el logro de este objetivo fundamental, CRYPTOSAN®, se compromete a:

  • Continuar garantizando unas condiciones seguras de trabajo para nuestro personal, principal activo de la empresa, mediante la constante puesta al día y mejora de nuestro sistema de seguridad y salud laboral.
  • Implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente.
  • Cumplir la legislación aplicable, incluyendo la legislación medioambiental vigente, así como otros requisitos que la empresa considere que debe asumir.
  • Aportar todos los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas que se establezcan.
  • Prevenir la contaminación y evaluar los riesgos potenciales, mediante una planificación y ejecución adecuadas en todas las fases del proyecto, desde la concepción hasta su término.
  • Sensibilizar y formar a su personal a todos los niveles para que participe en el mantenimiento de la presente política, comprobando que ésta es entendida, aceptada y cumplida por todos.

Claves de nuestra política de servicio;
Responder con la máxima urgencia a las necesidades de nuestros clientes.
Incluyendo la correcta planificación de los trabajos a realizar
Una asesoría constante que garantice al cliente la tranquilidad necesaria.

4. SERVICIOS

Los servicios, son los que definen realmente la naturaleza de CRYPTOSAN®, son el principal garante.
Nuestros sistemas están basados en el Plan General de Plagas (P.G.C.P.), con lo que se alcanza y mantiene el control del umbral de tolerancia en cualquier tipo de instalación.
La metodología de trabajo consiste en una inspección preliminar de la instalación, proyecto de actuación y un presupuesto. Después se realiza una implantación P.G:C.P, acompañado de Programas de actuación y protocolos.

Nuestros campos de actuación son muy amplios, y se pueden diferenciar los servicios según tipología del cliente o plaga a combatir.

  • Desinsectaciones (puntual/mantenimiento)
  • Desratizaciones (puntual/mantenimiento)
  • Desinfecciones (puntual/mantenimiento)
  • Tratamientos madera:
    -Tratamiento por cebos
    -Tratamiento por inyección
    -Tratamiento térmico
  • Tratamientos Legionella (puntual/mantenimiento)
  • Tratamientos Fitosanitario (puntual/mantenimiento):
    -Procesionaria/Picudo rojo
    -Tratamientos cuarentena (import/export)
    -Control vectorial Producto alimenticio
    almacenado.
    -Tratamientos de choque gas muy tóxico.
  • CAI (calidad aire interior)
  • Tratamientos cámara atmosfera modificada.
  • Tratamientos criogénicos.
  • Control vectorial aves.

¿NECESITA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS?