DESINSECTACION CONTROL DE PLAGAS DE INSECTOS

Cryptosan. Empresa especializada en el control de plagas de hormigas. Eliminar hormigas de casa, acabar con las hormigas. Fumigar Hormigas

CONTROL DE PLAGAS DE INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES

Los insectos constituyen un conjunto de seres cuya proliferación está reñida con nuestra concepción cultural de calidad de vida.

Aparte de los aspectos de estética o confort, dichos seres pueden producir mordiscos y picaduras. Pueden contaminar el agua o los alimentos, actuando directa o indirectamente como transmisores de una serie de enfermedades, ademas causan cuantiosas pérdidas económicas, que afectan principalmente a edificaciones, equipamientos urbanos y alimentos.

El principal hábitat de estos insectos es el entorno urbano, pudiendo provocar transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre, así mismo deterioran, dañan nuestro hábitat y bienestar humano.

Rápida Actuación en el control de plagas de insectos. Calidad.

Actuaciones en menos de 24 o 48 horas. Inspecciones gratuitas del lugar y presupuestos gratuitos y sin compromiso. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio del mercado para eliminar insectos. Profesionalidad.


REALIZAMOS DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUSMÁS INFORMACIÓN


 

Principales plagas vectoriales de insectos que podemos erradicar

Mosquitos

Moscas

Polillas


Call Now Button