ELIMINAMOS PARA SIEMPRE LAS CHINCHES DE LA CAMA

Eliminar Chinches de la cama

SOMOS PROFESIONALES EXPERTOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

RÁPIDOSECONÓMICOSEFICACES

Presupuestos GRATUITOS por Teléfono, Mail o Whatsapp

Adiós a las Chinches! Con Cryptosan, descansarán tranquilos.

Eliminamos de manera eficaz y definitiva las chinches de la cama y sus huevos en domicilios particulares y hoteles. Descansen tranquilos, confíen en Cryptosan. Cumplimos de manera estricta con la legislación vigente en control de plagas y estamos inscritos ROESP y ROPCAT. Tenemos más de 20 años de experiencia eliminando chinches de cama

Reproducción de Chinches

Reproduccion de chinches de la cama. Cryptosan. Control de plagas

Picaduras de Chinches

Picaduras de chinches

Chinches en la cama

Chinches en la cama

¿COMO SABER SI TENGO CHINCHES?

Las chinches de la cama dejan pequeños rastros de paso cuando comienzan a establecerse y vemos los signos en nuestro propio cuerpo cuando se alimentan.

¿Cómo son los rastros de las chinches de la cama?

  • Pequeños puntitos de menos de 1mm negros en grietas, muebles, somier o cualquier sitio de refugio (Excrementos)
  • Restos o puntitos de sangre en las sabanas. (Tras alimentarse la chinche)
  • Ennegrecimiento del colchón en sus costuras o juntas. (Mezcla de sangre, excrementos y ninfas)

¿Cómo detecto si me han picado chinches?

  • Generalmente pican cerca de vasos sanguíneos superficiales, situados en piernas, manos, brazos y parte baja del cuello.
  • Las chinches en estados poco avanzados o nivel de afectación media-baja, pican en las horas que descansamos (Atardecer, noche y primera hora de la mañana)
  • La picada no se siente al momento, pero si pasado un tiempo, ya que inyectan una anestesia previamente a la picada y después notamos que nos a picado con un intenso escozor y enrojecimiento de la zona.
  • En estados avanzados de la plaga (media-alta), se pueden observar a plena luz del día y a cualquier hora, multiplicando el riesgo de picadas en toda la franja horaria del día.

Es muy importante saber detectar a tiempo la plaga de chinches de la cama y realizar un tratamiento para eliminar las chinches lo antes posible, ya que el nivel de afectación y picadas aumenta cada día exponencialmente.

¿CÓMO HAN LLEGADO LAS CHINCHES DE LA CAMA?

La plaga de chinches de la cama se propaga y llega a nuestra casa de múltiples maneras, las más frecuentes suelen ser por:

  1. Poner o decorar nuestra casa con mobiliario de segunda mano o recogido de la calle.
  2. Comprar o llevar a casa tejidos textiles de segunda mano (Ropa, mantas, cortinas, sabanas.)
  3. En las maletas de equipaje o ropa, tras haber realizado un viaje.
  4. Recoger utensilios o mobiliario de la calle. (Colchones, sofás, mesas..)
  5. A través de cajas de cartón de una mudanza.
  6. Nosotros mismos (En los zapatos, pantalones, abrigos..etc)

Cuando la vía de entrada de las chinches de la cama a nuestra vivienda es a través nuestro, esto se produce porque sin saberlo, hemos tenido contacto con algún elemento infectado por chinches, como podría ser por ejemplo: Un asiento de transporte público, un taburete o silla de comercio público (bar, cafetería, restaurante…), un sofá de una recepción o cama de un hotel…

-Por cercanía a una vivienda o local infectado por chinches.

Estas suelen ser las causas más comunes, no obstante cabe destacar que la plaga de chinches de la cama no diferencia entre etnias o condiciones económicas, todos estamos expuestos a sufrir una plaga de chinches en cualquier momento, por eso es importante eliminar las chinches de la cama lo antes posible, poniéndose en contacto con un profesional en control de plagas. En Cryptosan, podemos ayudarle!

¿QUÉ CONSECUENCIAS PROVOCAN LAS PICADURAS DE CHINCHES?

En cada persona las picadas de las chinches de la cama, son diferentes, pero en un gran porcentaje de la población, provocan erupciones cutáneas muy enrojecidas y picores muy continuados e irritantes. En un porcentaje inferior también pueden provocar: hinchazón de la zona alrededor de la picada. Todas estas reacciones vienen encadenadas con una reacción de “rascarnos o frotarnos” lo que aumenta las posibilidades de generar una herida y complicarse con la llegada de bacterias a la picada o herida generada.

Si detectamos y notamos que nos han picado, se recomienda acudir a su médico. Generalmente se reducen los efectos de las picadas mediante la ingesta o aplicación de corticosteroides y antihistamínicos.

¿CÓMO ELIMINAR DE MANERA EFICAZ LAS CHINCHES?

En Cryptosan utilizamos los mejores productos profesionales y avanzados del mercado para su rápida eliminación y control de la plaga desde el primer momento de la aplicación.

Los técnicos de cryptosan combinan con los productos las mejores técnicas de aplicación y la experiencia obtenida durante mas de 20 años, para combatir y exterminar la plaga de chinches de la cama que afecta a su vivienda.

¿QUÉ HACER SI TENGO CHINCHES DE LA CAMA?

  1. Ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.
  2. Le realizaremos una inspección técnica gratuita para evaluar su problema.
  3. Obtendrá un presupuesto sin compromiso y solución a su problema.
  4. Le realizaremos un tratamiento eficaz, rápido y profesional.

¿ES PELIGROSO UN TRATAMIENTO DE CHINCHES DE LA CAMA?

En Cryptosan nos preocupamos por los efectos que los insecticidas causan a las personas y animales de su casa, por ese motivo, antes de realizar cualquier actuación, asesoramos a nuestros clientes del protocolo establecido antes de la actuación y si este dispone de plazo de seguridad en ausencia de personas o animales, para que la aplicación de los productos sea totalmente segura.

Disponemos de tratamientos sin plazo de seguridad (ecológicos) y con plazo de seguridad (12h) para eliminar las chinches de la cama.

CRYPTOSAN – ENLACES DE INTERÉS SOBRE CHINCHES DE CAMA.

  • K9 Bed Bug Investigations. Vídeo.
  • Bed Bugs | National Geographic. Vídeo
  • ¿Cómo saber si tiene chinches de cama? Vídeo
Call Now Button