EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA DESINFECCION DEL CORONAVIRUS EN BARCELONA

Desinfección

CRYPTOSAN: EMPRESA ESPECIALIZADA EN DESINFECTAR EL CORANAVIRUS EN BARCELONA

Empresa especializada en la desinfección de Coronavirus en centros de trabajo y equipos reutilizables en Barcelona.

La desinfección de lugares y equipos de trabajo reutilizables son importantes medidas preventivas en la lucha contra el Coronavirus. Cryptosan es una empresa especializada en la desinfección de virus de diferentes naturalezas incluido el Coronavirus que causa la COVID-19.

Rápida Actuación en servicios de desinfección contra coronavirus en Barcelona. Calidad de servicios.

Actuaciones en menos de 24 o 48 horas. Inspecciones gratuitas del lugar y presupuestos gratuitos y sin compromiso. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio del mercado para la desinfección de sus instalaciones. Profesionalidad.


REALIZAMOS DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUSMÁS INFORMACIÓN


 

DESINFECTANTES UTILIZADOS FRENTE AL CORONAVIRUS.

En nuestras actuaciones en Barcelona, utilizamos desinfectantes eficaces y seguros; de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus. El desinfectante utilizado es el elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figura en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestros desinfectantes tienen un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo -con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos-.
Es a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.
Nuestro servicio de desinfección es especialmente recomendable para empresas y organizaciones con instalaciones con constante afluencia de personal.

Coronavirus

Desinfeccion Coronavirus

Proceso de Desinfección

Proceso de Desinfección de coronavirus

Síntomas Coronavirus

Síntomas del Coronavirus COVID-19

¿Cómo debemos preparar el espacio antes del servicio de desinfección?

Para todos nuestros servicios de desinfección de Coronavirus en Barcelona y para garantizar que se pueda llevar a cabo de manera segura y con la máxima efectividad, asegúrese de seguir los siguientes consejos antes de iniciar el tratamiento:

  • Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad – papeles, obras de arte u otros materiales -.
  • Retirar todos los alimentos del área a tratar.
  • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización.
  • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos – teclados, monitores, impresoras, etc. –
  • Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol).

Recomendamos que esta información se distribuya al personal del centro, para que entiendan la importancia que tiene seguir estos puntos para asegurar un tratamiento efectivo.


Síntomas del Coronavirus

coronavirus Covid-19 Síntomas

Rápida Expansión del Coronavirus

Expansion del coronavirus desinfeccion

¿Tendré que hacer algo después de mi servicio de desinfección de Coronavirus?

Además de disfrutar de la tranquilidad para su personal y clientes, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio contratado en Barcelona:

  • Avisar al personal que, si queda humedad al llegar, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar.
  • Evitar el contacto directo con el producto.
  • Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS

El coronavirus SARS-CoV-2 es un virus nuevo, desconocido anteriormente en la patología humana, que pertenece a la familia Coronaviridae. El reservorio de estos virus es animal y algunos coronavirus tienen la capacidad de trasmitirse a las personas. Se piensa que los primeros casos humanos se debieron al contacto con un animal infectado De persona a persona se transmite por vía respiratoria a través de las gotas respiratorias de más de 5 micras, cuando el enfermo presenta sintomatología respiratoria (tos y estornudos) y contacto con fómites. Hasta al momento, no hay evidencias de que se pueda transmitir desde personas infectadas asintomáticas. La transmisión aérea por núcleo de gotitas o aerosoles (capaz de transmitirse a una distancia de más de 2 metros) no ha sido demostrada para el SARS-CoV-2. Sin embargo, se cree que esta podría ocurrir durante la realización de procedimientos asistenciales invasivos del tracto respiratorio. El periodo de incubación puede variar entre 2 y 14 días.

Es imprescindible reforzar las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo y frente a cualquier escenario de exposición. Se recomienda:

La higiene de manos es la medida principal de prevención y control de la infección. Si las manos están visiblemente limpias la higiene de manos se hará con productos de base alcohólica; si estuvieran sucias o manchadas con fluidos se hará con agua y jabón antiséptico.

Etiqueta respiratoria: – Si tiene síntomas respiratorios debe cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar con un pañuelo desechable y tirarlo en un contenedor de basura. Si no se tiene pañuelo de papel debe toser o estornudar sobre su brazo en el ángulo interno del codo, con el propósito de no contaminar las manos. – Si sufre un acceso de tos inesperado y se cubre accidentalmente con la mano, evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca. – Toda persona con síntomas respiratorios debe lavarse frecuentemente las manos porque accidentalmente puede tener contacto con secreciones o superficies contaminadas con secreciones. – Lavarse las manos con agua y jabón, o con solución a base de alcohol, protege de igual forma y debe realizarse después de estar en contacto con secreciones respiratorias y objetos o materiales contaminados.

Las medidas de protección individual (incluyendo el equipo de protección individual (EPI), deben ser adecuadas y proporcionales al riesgo o riesgos frente a los que debe ofrecerse protección acorde con la actividad laboral o profesional.

Las medidas de aislamiento del caso en investigación constituyen la primera barrera de protección tanto del trabajador como de las restantes personas susceptibles de contacto con el caso.

El uso apropiado de elementos de protección estructurales, los controles y medidas organizativas de personal, las políticas de limpieza y desinfección de lugares y equipos de trabajo reutilizables, son igualmente importantes medidas preventivas. NATURALEZA DE LAS ACTIVIDADES Y EVALUACIÓN DEL RIESGO DE EXPOSICIÓN En función de la naturaleza de las actividades y los mecanismos de transmisión del nuevo coronavirus.



Enlaces de interés sobre Coronavirus. – Desinfección de coronavirus en Barcelona –
  • Organizazión Mundial de la Salud OMS. Ir
  • Enfermedad por el nuevo Coronavirus. Vídeo
  • The Race To Develop a Coronavirus Vaccine. Vídeo



Resumen de nuestros servicios de desinfección de Coronavirus:
  • Desinfección de Coronavirus en Barcelona
  • Desinfección de Coronavirus en Empresas en Barcelona
  • Desinfección de Coronavirus en Domicilios particulares en Barcelona
  • Desinfectar de Coronavirus espacios abiertos en Barcelona
  • Desinfectar tienda de Coronavirus en Barcelona
  • Desinfectar negocio de Coronavirus en Barcelona
  • Desinfectar local comercial en Barcelona
  • Prevención de Coronavirus en Barcelona
Call Now Button