ELIMINAR PULGAS (EMPRESA ESPECIALIZADA)

CONTROL DE PLAGAS DE PULGAS. ELIMINAR PULGAS DEFINITIVAMENTE

Empresa especializada en eliminar pulgas al mejor precio.

En Cryptosan contamos con todos los tratamientos necesarios para acabar de forma definitiva con las plagas de pulgas que puedan afectar a su casa, jardín, hotel, a su masia o a su restaurante…  También pueden afectar a sus mascotas, perros, gatos…

Rápida Actuación en el control de plagas de pulgas. Calidad.

Actuaciones en menos de 24 o 48 horas. Inspecciones gratuitas del lugar y presupuestos gratuitos y sin compromiso. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio del mercado para eliminar pulgas. Profesionalidad.


REALIZAMOS DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUSMÁS INFORMACIÓN


 

PLAGAS DE PULGAS. ¿Cómo eliminar las pulgas de su casa, jardín, hotel, mascota (Perros, Gatos..)?

En Cryptosan estamos habituados a eliminar pulgas. Nuestra técnica es muy efectiva y respetuosa con el medio ambiente. Sabemos como eliminar todos los tipos de pulgas existentes en nuestro país.

¿Cómo eliminar de manera eficaz las pulgas? Tratamientos contra las pulgas

En cryptosan utilizamos los mejores productos profesionales y avanzados del mercado para su rápida eliminación y control de la plaga desde el primer momento de la aplicación.

Los técnicos de cryptosan combinan con los productos las mejores técnicas de aplicación y la experiencia obtenida durante mas de 20 años, para combatir y exterminar la plaga de cucarachas que afecte a su vivienda.

Pulga del gato

pulga_del_gato_200x200

Pulga del Perro

pulga_del_perro_200x200

Pulga de las aves

pulga_de_las_aves_200x200

Realizamos tratamientos contra las pulgas


¿Como saber si tengo Pulgas?

Las pulgas dejan pequeños rastros de paso en lugares muy señalados (Cerca del huésped)

Como son los rastros de las pulgas:

  • Puntitos negros pequeños (Excrementos) cerca donde descansa el huésped.

Camas de nuestras mascotas, sofás, sillones, colchones, alfombras, moquetas, etc..

  • Huevos muy pequeños de color blanco traslucidos cerca del lugar de descanso del huésped. (Animal o humano)

Picaduras de Pulgas

Pulgas en Mascotas


¿Porque eliminar las pulgas?

Las pulgas son muy molestas y no solo pican a animales como nuestras mascotas (Perros, gatos, conejos..), sino que también pican a el ser humano. Es por este motivo que hay que eliminar las pulgas lo antes posible y solucionar el problema de las zonas afectadas.

Se transportan por varias vías, las más frecuentes suelen ser a través de un huésped que ha tenido contacto o a pasado cerca de algún punto de cría de las pulgas.

Como, por ejemplo:

Caso 1: Al sacar a pasear a nuestra mascota por un campo que previamente han pasado jabalís, ovejas, ciervos y gatos. Y tras el paseo volvemos a casa, contaminando la zona donde repose nuestra mascota tras el paseo.

Caso 2: Otro caso muy común de contaminación por plaga de pulgas, es a través de los gatos callejeros, estos suelen invadir nuestros jardines o parcelas y portar sobre ellos las pulgas.

Caso 3: Podemos trasportar nosotros mismos, sobre nuestra ropa o mochilas, tras haber realizado una ruta de senderismo, excursión a la montaña, paseo cerca de rieras o ríos…

Si se establece una plaga de pulgas en nuestros espacios (Vivienda, hotel, restaurante, local comercial, nave industrial…) hay que actuar rápido, ya que en cuestión de días la plaga aumenta su tamaño y por lo tanto sus consecuencias. Una pulga adulta empieza a depositar huevos a las 24/48h, poniendo de 20 a 50 huevos diarios, pudiendo llegar a poner más de 600 huevos a lo largo de su ciclo de vida.


-Cryptosan- El remedio eficaz contra las Pulgas


¿Que daños o consecuencias provocan las pulgas?

Son un riesgo para el ser humano y nuestras mascotas.

Al ser insectos hematófagos, al igual que los mosquitos, tienen contacto directo con nuestra sangre y mezclan sus fluidos con los nuestros al picarnos. Generando el riesgo por transmisiones de enfermedades.

En el caso de los animales pueden transmitirles y generarles: Dermatitis alérgica, hipersensibilidad, anemia y cambios en la conducta del animal, al no estar este cómodo y notar que les molesta “algo” en su cuerpo.

En el caso de los humanos: nos suelen picar cerca de piernas, tobillos, pies o cintura. Ya que son las zonas de más fácil acceso para las pulgas. Si estas picadas se rascan (ya que desprenden al picarnos una sustancia que provoca alergia), pueden convertirse en heridas y si se infectan pueden causarnos anemia y fiebre alta,

También pueden transmitirnos y generarnos: Peste bubónica y posteriormente neumática. Ya que se inflaman los ganglios linfáticos y pueden generar hinchazones dolorosas en ingles, axilas y cuello. Al no tratarse esta enfermedad, también puede llegar a afectar de manera neumática a los pulmones.

En estos casos hay que acudir inmediatamente al medico y realizar un tratamiento de control de plagas contra las pulgas.

 

En ocasiones se intentan eliminar con productos adquiridos en supermercados, ferreterías y grandes superficies, de uso doméstico, o bien con soluciones caseras, estas medidas no solo no funcionan, sino que dan mas margen de tiempo a que la plaga a prolifere y aumente el problema. No gaste mas dinero en productos domésticos y contrate un servicio rápido, eficaz y profesional.


¿Qué hacer si tengo Pulgas?
  1. Ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.
  2. Le realizaremos una inspección técnica gratuita para evaluar su problema y diagnosticar la afectación por pulgas.
  3. Obtendrá un presupuesto sin compromiso y solución a su problema.
  4. Le realizaremos un tratamiento eficaz, rápido y profesional totalmente garantizado.
¿Es peligroso un tratamiento contra pulgas?

En Cryptosan nos preocupamos por los efectos que los insecticidas causan a las personas y animales de su casa, por ese motivo, antes de realizar cualquier actuación, asesoramos a nuestros clientes del protocolo establecido antes de la actuación y si este dispone de plazo de seguridad en ausencia de personas o animales, para que la aplicación de los productos sea totalmente segura.

Disponemos de tratamientos con plazo de seguridad 12h (Pulverizaciones y nebulizaciones)

Las barreras químicas carecen de plazo de seguridad.


Eliminamos las pulgas de casa y jardín, Pulgas en Hoteles. Gatos, Perros.


¿Qué trampas o métodos se utilizan para exterminar las pulgas?

En Cryptosan utilizamos diferentes productos con diferentes técnicas de aplicación que en su conjunto dan un resultado excelente y solución a largo plazo garantizado. Utilizamos los mejores:

  • Geles de barreras químicas
  • Granulados insecticidas de contacto
  • Formulaciones insecticidas pulverizadas a presión en toda la zona a tratar.
  • Formulaciones insecticidas nebulizadas y termonebulizadas en toda la zona a tratar.

El uso de trampas para pulgas se emplea únicamente para monitorizar y controlar el resultado de los tratamientos químicos insecticidas, nunca para combatirlas, ya que las trampas no contienen insecticida, únicamente adhesivos con atrayentes mediante feromonas y focos de calor.

¿Qué medidas tengo que tomar antes del tratamiento contra pulgas?

Cada caso es diferente y se tienen que valorar los riesgos previamente, no obstante, las medidas generales de seguridad para realizar un tratamiento contra las pulgas son:

  1. No debe de haber alimentos y cualquier tipo de bebida abierta sobre las superficies ni a ras de suelo.
  2. Retirar restos de comida, utensilios y objetos personales.
  3. Realizar una limpieza de la zona a tratar, incluso bajo los electrodomésticos antes de la aplicación de los productos, esto garantizara la buena adherencia y residualidad de los productos aplicados.

¿ NECESITA ELIMINAR PULGAS ?

Enlaces de interés sobre las pulgas. Control de plagas de Pulgas.
  • Ataca una plaga de pulgas en un jardín de Niños en Tabasco Vídeo.
  • Infestación de pulgas en un perro. Vídeo
  • Secret life of Fleas | I Didn´t Know That Vídeo



Resumen de nuestros servicios contra las pulgas:
  • Control de Plagas de Pulgas
  • Eliminar pulgas en casas
  • Eliminar pulgas del jardín
  • Fumigar pulgas en Hoteles
  • Eliminar pulgas de las camas
  • Eliminar pulgas de gatos
  • Eliminar pulgas de perros
Call Now Button