ELIMINAR AVISPAS (EMPRESA ESPECIALIZADA)

CONTROL DE PLAGAS DE AVISPAS. ELIMINAR NIDOS DE AVISPAS. AVISPEROS

Empresa especializada en eliminar nidos de avispas, avisperos, plagas de avispas

En Cryptosan contamos con todos los tratamientos necesarios para acabar de forma definitiva con las plagas de avispas  que forman nidos o avisperos en el jardín, en las casas, en las masias, en las paredes, en las granjas… Podemos eliminar avispas y auyentar avispas para que no vuelvan.

Rápida Actuación en el control de plagas de avispas. Calidad.

Actuaciones en menos de 24 o 48 horas. Inspecciones gratuitas del lugar y presupuestos gratuitos y sin compromiso. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio del mercado para eliminar carcoma. Profesionalidad.


PLAGAS DE AVISPAS. ¿Cómo eliminar los nidos de avispas, los avisperos y las avispas de manera eficaz y segura?

En cryptosan utilizamos las técnicas y los mejores productos profesionales y avanzados del mercado para su rápida eliminación y control de la plaga en el mismo momento de la aplicación.

Los técnicos de cryptosan  van protegidos y equipados con todo lo necesario para evitar las picadas y realizar el servicio sin riesgos.

¿Qué trampas o métodos se utilizan para exterminar las avispas?

En Cryptosan utilizamos diferentes productos con diferentes técnicas de aplicación que en su conjunto dan un resultado excelente y solución a largo plazo. Utilizamos las mejores:

  • Formulaciones insecticidas pulverizadas a presión.
  • Formulaciones insecticidas nebulizadas.
  • Trampas ecológicas de captura con atrayentes naturales.

Avispa asiática

avispa_asiatica_200x200

Avispa común

avispa_comun_200x200

Dolichovespula

avispa_dolichovespula_200x200

Eliminamos Nidos de Avispas, Panales, Avisperos


¿Porqué eliminar las avispas?

Las avispas se acercan a nosotros en busca de fuentes de azucares y proteínas, ya sea porque estamos bebiéndonos un refresco azucarado o bien comiendo al aire libre. Necesitan estos azucares y proteínas para alimentar a las crías del avispero, por esta razón nos molestan cuando disfrutamos del tiempo libre en exteriores.

Si detectan que están en peligro o se sienten amenazadas, cambian su conducta de modo pasivo a agresivo, defendiéndose con su aguijón y picándonos.

Las picaduras de avispa son dolorosas, molestas e incluso pueden llegar a causar riesgos muy graves a personas con alergias al veneno de las avispas.

Eliminar un nido de avispas puede ser muy peligroso, al sentirse atacadas, pueden reaccionar en grupo y atacar a la persona que intenta eliminarlas, en cuestión de segundos pueden pasar de unas pocas a cientos, aumentando el riesgo de picadas.

Es vital plantearse la eliminación del nido con una buena planificación y habiendo identificado la especie previamente, en cryptosan le ayudamos a llevar a cabo esta tarea, ya que nuestros técnicos están capacitados para no solo identificar la especie, sino plantear una estrategia de eliminación del avispero y sus avispas con total seguridad.

Si se ha establecido una plaga de avispas en su, vivienda, hotel, restaurante, local comercial, nave industrial… póngase en contacto con nuestro equipo técnico y le asesoraremos.


Eliminamos avispas del jardín

Picadura de avispa


¿Qué daños o consecuencias provocan las avispas?

Las avispas son un riesgo para el ser humano y nuestras mascotas, ya que sus picadas provocan intensos dolores y reacciones alérgicas.

A las personas que han picado con anterioridad, pueden sufrir una reacción alérgica más severa que la última vez que les picaron, ya que el veneno provoca una sensibilidad mayor a frente a nuevas picadas.

En estos casos hay que acudir inmediatamente al médico y realizar un tratamiento de control de plagas contra las avispas lo antes posible.

El riesgo para nuestras mascotas, es la picada en lengua y boca, ya que esta provoca hinchazón y podría producir la asfixia en el animal. Estos casos suelen producirse cuando nuestra mascota “juega” con la avispa y termina capturándola dentro de su boca.


-Cryptosan- El remedio eficaz contra las Avispas


¿Como eliminar de manera eficaz y segura las avispas?

En cryptosan utilizamos las técnicas y los mejores productos profesionales y avanzados del mercado para su rápida eliminación y control de la plaga en el mismo momento de la aplicación.

Los técnicos de cryptosan  van protegidos y equipados con todo lo necesario para evitar las picadas y realizar el servicio sin riesgos.


¿Es peligroso un tratamiento contra avispas?

En Cryptosan nos preocupamos por los efectos que los insecticidas causan a las personas y animales de su casa, por ese motivo, antes de realizar cualquier actuación, asesoramos a nuestros clientes del protocolo establecido antes de la actuación y si este dispone de plazo de seguridad en ausencia de personas o animales, para que la aplicación de los productos sea totalmente segura.

Disponemos de tratamientos con plazo de seguridad 12h (Pulverizaciones y nebulizaciones)

Las trampas ecológicas carecen de plazo de seguridad.


Eliminar, Exterminar, Fumigar todos los tipos de Avispas.

Avispas asiáticas – Avispas africanas – Avispa común


¿Que medidas tengo que tomar antes del tratamiento?

Cada caso es diferente y se tienen que valorar los riesgos previamente, no obstante, las medidas generales de seguridad para realizar un tratamiento contra las avispas son:

  1. No debe de haber alimentos y cualquier tipo de bebida abierta sobre las superficies ni a ras de suelo en la zona a tratar.
  2. Retirar restos de comida, utensilios y objetos personales.
  3. Cerrar ventanas de la vivienda y no hacer uso de los exteriores de la zona tratada hasta la finalización del plazo de seguridad establecido.

 

Recomendaciones para evitar a las avispas:

1.Mantenga la calma, no intente asustarlas moviendo los brazos o cabeza, aléjese de la zona poco a poco hasta un lugar seguro.

2.No deje abierta ninguna bebida azucarada cerca de usted mientras no esté bebiendo de ella ni ningún alimento azucarado o con fuentes de proteínas sin cubrir.

3.Mantenga una correcta higiene personal y si se ha manchado con algún alimento o bebida, cambiese de ropa antes de salir al exterior.

4.Modifique sus prendas de vestir por colores menos llamativos, especialmente si portan estampados florales o de carácter vegetal.

¿ NECESITA ELIMINAR NIDOS DE AVISPAS O AVISPEROS ?

Enlaces de interés sobre las avispas. Control de plagas de Avispas.
  • Nido de avispas. Enorme avispero. Vídeo.
  • Destrucción de un enorme panal de avispas. Vídeo
  • La invasión de la avispa asiática Vídeo



Resumen de nuestros servicios de control de plagas de avispas:
  • Eliminar avispa asiática
  • Exterminar avispas africanas
  • Eliminar avispas de tejados de casas
  • Eliminar panales de avispas
  • Como eliminar avisperos
  • Control de plagas de avispas
  • Control de plagas de abejas
  • Eliminar avispas del jardín
  • Eliminar avispas excavadoras
  • Eliminar avispas de forma natural
  • Eliminar avispas de árboles frutales
  • Eliminar avispas de las piscinas
  • Fumigar avispas