Limpieza Aire acondicionado en Barcelona

CALIDAD AIRE INTERIOR

En Cryptosan ® prestamos el servicio más profesional y especializado para la limpieza, higienización y desinfección de sistemas de aire acondicionado, en todo tipo de instalaciones, comerciales, industriales y domésticas.

La calidad del aire ambiental en el interior de los edificios, es uno de los factores básicos en el confort y la salud, de los usuarios que habitan en ellos.

Existen múltiples factores que pueden originar molestias o enfermedades a los ocupantes de un edificio, directamente causadas por una inadecuada calidad del aire en el interior.

Los Reales Decretos (RITE y CTE) especifican que debe efectuarse la inspección de la calidad ambiental en interiores y la higienización de los sistemas de climatización, siguiendo los protocólos que marca la Norma UNE 171330 y Norma UNE 100012 respectivamente.

En nuestros procesos de limpieza, higienización y desinfección, utilizamos productos con acción:  virucida, bactericida, micro-bactericida, fungicida y esporicida a base de un sistema de múltiples componentes que actúan sobre los microorganismos in-activando sus ácidos nucleicos.

Todos nuestros productos están autorizados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

PROMOCION FEBRERO 2018: Descuento del 20% en todos los servicios de desinsectación y desratización.

(Descuento valido desde el 7-2-18 al 28-2-18)

¿NECESITA REALIZAR UNA LIMPIEZA O HIGIENIZACIÓN DE SU SISTEMA DE AIRE?